Saltar al contenido

Países con mejores pagas para diseñadores en CAD

El profesional en diseños y dibujos en sistemas CAD tiene una amplia posibilidad de trabajo a nivel global, contando con las mejores pagas entre los técnicos y operadores de softwares de asistencia.

Si posees una destreza en el diseño y dibujo por diseños asistidos por computadoras excepcional, en el mundo moderno podrás triunfar. Con apoyo de instituciones, asociaciones y academias que te llevarán a las mejores empresas del mundo.

Debes saber que para trabajar en cierto puesto, debes cumplir con normas de admisión y permisos que te garanticen tu estadía y residencia en los distintos países. Una de ellas como la ADDA en América del Norte.

Existen otras asociaciones, consejos y comunidades que son reconocidas nacional e internacionalmente. Todo decae en tu elección de país a emigrar.

Te mostraremos los requisitos que debes cumplir en las principales ciudades de países con progreso en el diseño y la manufactura. Además de los mejores destinos como dibujante CAD.

Best salary for CAD Technician.
Índice

    1. Reinos Unidos: Excelente destino para CAD technician

    Los países pertenecientes a los Reinos Unidos como Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte contratan cada vez más diseñadores CAD para ampliar sus ciudades y distribuir sus servicios públicos con eficiencia.

    La distribución de agua, ahorro acueductos, entrega de gas natural y diseño de vías de tránsito son los principales trabajos encargados al diseñador CAD. En donde los especialistas en estas áreas pueden desenvolverse bien.

    Otro próspero enfoque para los ingenieros en CAD es el diseño de construcciones y arquitecturas de edificios que renuevan y modernizan el espacio en las ciudades.

    Reinos Unidops cuenta con las mejores pagas en la capital, Londres.

    Superiores sueldos y beneficios

    Si estás iniciando en el creciente mundo de diseños asistidos por computadoras tu salario puede variar alrededor de los £11 y £13 la hora en empresas de construcción o de revisión de planos en Londres. En la capital están las mejores pagas.

    Sin embargo, las oportunidades para los júniors CAD se diversa desde trabajos pequeños como ayudante del diseñador hasta miembro de equipos de diseños.

    Excelentes Salarios para técnicos CAD.

    A pesar de la falta de experiencia para algunos operadores, las empresas están dispuestas a tratar e impulsar a profesionales en el área para mantenerlos a largo tiempo. Proporcionándoles pagos como £28,000 al año.

    Por otro lado, los expertos y senior en CAD llegan a ganar sueldos alrededor de los £30,000 y £40,000 al año. Además con beneficios en las mejores pagas y seguros médicos de las empresas.

    En algunos casos, las empresas al reclutar personal extranjero con destreza en CAD, se proponen a ayudarlos a tramitar los permisos necesarios para su residencia.

    Creación de croquis por parte de técnicos en CAD.

    2. Mejores pagas en Irlanda

    Un país autónomo, con una de las mejores economías en el mundo, con alto PIB y excelente tasa de empleo, los operadores CAD se mantienen en la demanda laboral con las mejores pagas.

    El promedio de sueldos para los técnicos en CAD es de €38,510 al año con beneficios en las empresas para seguir impulsando tu carrera.

    Diseño de puentes en Irlanda como las mejores pagas en CAD.

    ¿Como convertirme en dibujante CAD en Irlanda?

    Para ser técnico en Irlanda y poder ser parte de los miembros de diseño de las empresas y contratistas de dicho territorio, debes contar con un permiso de trabajo llamado Visa Critical Skills.

    Si ya posees conocimientos y buen dominio en CAD, pero aún no cuentas con una certificación, no te preocupes. Puedes participar en cursos de las mejores academias del país mientras calificas para los empleos.

    En Irlanda no existe un ente que regule, certifique y avale las habilidades de técnicos CAD. Por lo tanto, podrás calificar sin problema para los trabajos si peses los permisos previos para laboral en el país.

    Los diseñadores arquitectonicos son uno de los mejores pagados.

    3. Canadá: Prosperidad para los operadores en CAD

    La creación de croquis para construcciones públicas o privadas crea una demanda laboral amplia para los operadores CAD en Canadá. Donde el sueldo promedio es $22,5 la hora y para los expertos más de $33,12 la hora.

    Los sueldos varían dependiendo la dificultad y complejidad del dibujo o diseño, para los arquitectos el sueldo se eleva más de $61,030 al año y para los diseñadores $77,100 anualmente.

    Los trabajos más demandados está entre el sector de la construcción y la distribución de servicios públicos como el agua potable y el gas natural. El diseño de vías publicas y puentes forma una parte clave para los operadores CAD.

    Diseño de las ciudades canadienses gracias a sistemas CAD.

    Trabajos posibles en Canadá para CAD

    Existe una gran variedad de empresas con gran renombre y tanto como de pequeño tamaño están establecidas en las principales ciudades canadienses para el reclutamiento de personal cualificado.

    Tales como Aecon, Matt MacDonald o Golder Associates contratan a redactores, como en algunos países son llamados, para realizar las traducciones necesarias en los planos de tuberías, croquis o de distribución.

    4. Estados Unidos: Los mejores Sueldos para CAD technician

    Los años de experiencias en la operación con software CAD te permitirá abrirte paso entre las mejores empresas en los sectores de construcción, arquitectura o diseño mecánico o eléctrico.

    Por lo tanto, debes crearte un currículo vitae de tal forma para impresionar a los reclutadores y ostentar sueldos de $56,200 a $67,890 al año.

    Empresas claves como Apple, Intel, Nvidia y otras más, necesitan de las habilidades de diseño y manejo de software CAD para la manufacturación y control de procesos en sus empresas.

    Este país se caracteriza por su contratación de gran número de personal manteniendo las mejores pagas y beneficios para los profesionales.

    Los mejores sueldos para CAD technician en Estados Unidos.

    Preguntas Relacionadas

    La ADDA (American Design and Drafting Association) reconoce tus estudios en el área de diseño arquitectónico o de dibujos técnicos para validar tus habilidades en las empresas.

    Cuentas con distintas formas de desarrollar destreza en CAD, ya sea adquiriendo el software de tu preferencia y aprender por ti mismo. Otra es participando en cursos donde puedas aprender las técnicas de otra persona.

    5/5 - (10 votos)
    Settings